Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Y qué han celebrado los famosos en los últimos días? Sí, nos referimos además de la Navidad, que también. Os lo vamos a contar todo todo todo, y empezamos por Cristina Pedroche. La presentadora ha felicitado esta época tan entrañable del año con dos amigos… ¡muy perrunos! Se llaman Aruk él y Alma ella. ¡Hacen hasta buena pareja! Y con esos complementos, ya están listos para celebrar la Navidad.

Y, ¿qué hago con estas caras? Me los como a besos ❤️❤️❤️❤️ Aruk y Alma💛🖤 . .📸 @martita_cordoba 💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Campanas de boda

Va a ser una de las bodas del 2018, lo sabemos. Por eso estábamos deseando saber la fecha del enlace para apuntarla en nuestras agendas: sábado 19 de mayo. ¡Se casa el príncipe Harry! Lo hará en primavera con Meghan Markle y bueno, las fotos oficiales del compromiso nos han dejado anonadadas. ¡Cuánto amor!

A huge thank you to His Royal Highness Prince Harry and Ms Markle, for allowing me to take their official engagement portraits. Not only was it an incredible honour, but also an immense privilege to be invited to share and be a witness to this young couple’s love for each other.  I cannot help but smile when I look at the photos that we took. @Kensingtonroyal

Una publicación compartida de Alexi Lubomirski photo (@alexilubomirski) el

Hay cosas que es mejor que no cambien… Y la periodista Sara Carbonero lo sabe, por eso cada Navidad vuelve a juntarse con las mismas personas de siempre. ¡Amigas que son hermanas! ¡Hermanas que son amigas! Las buenas tradiciones están para seguirlas, por muchos 30 años que pasen, ¿verdad?

Casi 30 años después hay cosas que nunca cambian. #amigasquesonhermanas #hermanasquesonamigas #unmillónderecuerdos #tradiciones #Nochebuena #Corralcity

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Juntos por Navidad

Esta Navidad, el hijo de Isabel Pantoja ha logrado lo que más le gusta, ¡juntar a sus hijos! A la espera del nacimiento de su tercera hija, Carlota, Kiko Rivera ha disfrutado de estos días junto a Francisco, su primogénito y fruto de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno, y Ana, la hija que tiene en común con su actual mujer, Irene Rosales. ¡Qué estampa tan familiar! Y que palabras tan bonitas: «Mi vida daría por ellos. Son el motor de mi día a día, hacen de mi vida que sea más bonita. Gracias por existir, Francisco y Ana».

Mi vida daria por ellos. Son el motor de mi día a día , hacen de mi vida que sea mas bonita. Gracias por existir Francisco y Ana.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¡Feliz Navidad!

Entre la gran cantidad de imágenes navideñas que han inundado estos días las redes sociales nos tenemos que quedar con ésta de Aldo Comas. El marido de la actriz Macarena Gómez ha compartido en su Instagram una fotografía del matrimonio. ¡Más navideña imposible!

Feliz Navidad Amores !!!!! #MerryXmas #FelizNavidad

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el

Otro año MÁS

Y antes de ponernos con los turrones y los polvorones nos fuimos de cumpleaños con… ¡Alejandro Sanz! El cantante madrileño ha llegado a los 49 años en uno de sus mejores momentos tras repetir éxito con +Es+ y claro, sus amigos, no iban a olvidarse de una fecha tan especial. ¿Sabéis quién no dudó en felicitarle a través de las redes sociales? El mismísimo Antonio Banderas. Dios los cría y ellos se juntan.

¡Muchas felicidades hermano!!! Happy birthday @alejandrosanz

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

¡Nos morimos de amor con el pequeño Elías! María José Suárez, radiante primeriza mamá, nos ha regalado esta imagen de su pequeño Papá Noel. ¿Habéis visto niño más mono que él?

Esperando a Papa Noel 🎅 Que paséis unas Felices Fiestas familia de instagram! Gracias por tanto cariño que nos dais! Se os ❤️ #mimofletes

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Bebés a bordo

No, no nos hemos equivocado. Hemos puesto bebés en plural… ¡porque vienen gemelos! La italiana Alice Campello, mujer del futbolista Álvaro Morata, está esperando dos niños. En esta imagen hace como si nada y aprovecha para felicitar a su hermano por su cumpleaños, pero nosotros lo sabemos. En 2018, serán una familia de cuatro. ¡Enhorabuena!

Happy birthday ❤️🎉 sei il miglior fratello che potessi desiderare @alessandrocampello ❤️ i love you

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Boda a la vista

Parece que el príncipe Harry no es el único que el año que viene dará el «Sí, quiero». ¡Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se han comprometido! Ya lucen anillo en las redes sociales, después de tres hijos en común: Lía, Capri y Leo. ¿Ya era hora, no? ¡Qué sean muy felices!

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Su primer añito…

Despedimos este post, el último de 2017, con una celebración muy especial. ¡El cumpleaños de Alan! El hijo de la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández acaba de cumplir un año. Nació el 22 de diciembre de 2016, ¡a ellos sí que les tocó la lotería! Al soplar su primera velita se decantaron los famosos papás por la temática bosque, indios americanos y animales. Todo un éxito. ¡Por muchos años más! ¡Y por muchas más celebraciones el año que viene!

Feliz primer cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️❤️Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos!! #Alan #birthday #oneyear #unaño #querapidopasaeltiempo #mihombrecito #baby #love

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el