Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Queréis saber qué han celebrado los famosos durante los últimos días? En Bendita Locura Madrid no perdemos detalle de sus pasos en las redes sociales y te lo vamos a contar todo todo todo. ¡Comienzas las celebraciones! Empezamos por el cumpleaños de la actriz Sofía Vergara, que ha llegado a los 45 tan estupenda como siempre. ¡Y no ha dudado en celebrarlo con una fiesta por todo lo alto rodeada de familia, amigos… y globos!

Happy verde to me😂🎈🎈🎈🎈

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¿El cuarto en camino?

El futbolista Cristiano, que acaba de ser papá de mellizos, celebra su verano más especial. ¡Con su familia numerosísima! En la imagen no falta nadie. Ni sus tres hijos: Cristiano Jr., Mateo y Eva; ni su novia, Georgina, que parece que vuelve a lucir tripita en biquini. ¿Vendrá otro retoño en camino?

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La actriz Natalia Verbeke es toda una mamá entregada… ¡qué está enseñando lengua de signos a su hija Chiara! El motivo es que su hermana Andrea lo sabe a la perfección y tía y sobrina podrán conversar de mil maneras cuando crezca.

#love #tripptrappmoments #chiara @stokkebaby @andreaverbeke

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

El delantero argentino Leo Messi ha puesto fin a su familiar luna de miel. Tras casarse con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, ha disfrutado de unos días de descanso con sus dos hijos, Thiago y Mateo, antes de volver a la rutina con el Fútbol Club Barcelona.

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El reencuentro… otra vez

Los chicos de la primera edición de Operación Triunfo han debido pensar que el verano es la mejor época del año ¡para volver a reunirse! Y así han hecho, para disfrutar de las altas temperaturas en la mejor compañía. Aunque pasen los años, 15 ni más ni menos, siguen siendo tan amigos como entonces.

Y después de 15 años… poco más que decir… ❤️ #friends #bebeatlesmyfriend @genomachado @chenoa @nt01 @manu_tenorio1 @alejandro_parre @nataliaoficial

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

¡La pequeña de los Beckham se hace mayor! Harper Seven ha cumplido 6 años, ni más ni menos que en Buckingham Palace. Ellos sí que saben de celebraciones. ¡Y mirad que felicitación más bonita de un padre a una hija! «Feliz Cumpleaños a nuestra pequeña señorita especial. Una chica tan especial que trae alegría y felicidad a nuestras vidas. ¡Feliz sexto cumpleaños! No puedo creer que tengas 6 ya… Que tengas el día más increíble. Te amamos linda dama«.

Happy Birthday to our special little young lady …Such a special girl who brings so much joy and happiness into our lives.. Happy 6th birthday ( I can’t believe your 6 already ) have the most amazing day we love you pretty lady x ❤️ @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

¡Bienvenida, Lola!

«Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de Mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!«. Tras sus palabras queda poco qué decir. El presentador Roberto Leal ¡ya es padre! ¡Enhorabuena!

Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de Mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería! PD: Nos dice @soylapepa que si le das un poco de tus bibes, ella te deja probar su pienso. ¡Tú misma! #miniñalola #lolaypepa #padresprimerizos #estoestachupao

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Abuela centenaria

No hay nada como una abuela, y Fonsi Nieto lo sabe. ¡Y si es una abuela de 100 años mucho más! Qué suerte la del DJ… «Felicidades abuela. 100 AÑOS que cumple hoy la campeona… Y está mejor que todos nosotros. Es increíble como ella, que es motor de esta familia (nunca mejor dicho), nos ha sacado a todos adelante de la nada con mucho trabajo y esfuerzo. TE QUIERO ABUELA«.

Felicidades abuela, 100 AÑOS que cumple hoy la campeona… y está mejor que todos nosotros… es increíble cómo ella, que es motor de esta familia (nunca mejor dicho) nos ha sacado a todos adelante de la nada con mucho trabajo y esfuerzo… TE QUIERO ABUELA

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

La periodista Melissa Jiménez se ha casado este verano con el futbolista Marc Bartra y aún sigue compartiendo en sus redes sociales momentos de aquellos maravillosos días. ¡Y a nosotras no nos pueden gustar más!

It’s all about happiness 🍭 #memoriesforlife #prewedding

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Tamara Gorro presume orgullosa de embarazo ¡hasta en el gym! Y no es para menos. Después de muchos intentos, por fin podrá darle un hermanito a su hija Shaila de forma natural. Pero ella, como siempre, ¡EN FORMA!

¡Encantada de lucir mi nuevo cuerpo en el gym! Muchas me preguntáis por la rutina que hago, todo es muy suave, poquito peso y cardio para mover las piernas. NO HAGÁIS LOCURAS. El cuerpo cambia y lo mejor que podéis hacer es disfrutarlo. ¡OS QUIERO familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

¡Recuerdo de campeón!

El futbolista Fernando Torres es uno de los millones de españoles que no olvida esta fecha tan importante para el fútbol: el 11 de julio de 2010. La Selección Absoluta de Fútbol conseguía hacerse con un Mundial por primera vez en su historia. ¡Esto nunca hay que dejar de celebrarlo! ¡Es la mayor de las celebraciones!

7 years ago … #campeonesdelmundo

Una publicación compartida de Fernando Torres (@fernandotorres) el

Y como no… Terminamos esta semana de celebraciones ¡con un bodorrio! La reportera Marta Márquez ha dado el «Sí, quiero» a su chico en una divertidísima boda que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram. Ahora les toca ser felices y comer perdices.

Que levante la mano quien se vaya de vacaciones 🙋🏻 #TheBigDay

Una publicación compartida de Marta Márquez (@martamarquez_) el