Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Otro domingo más, en Bendita Locura te contamos lo que han celebrado los famosos esta semana. ¡Y empezamos por una bonita bonita! Mayo, como buen mes de comuniones, nos ha dejado la de la hija del torero Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis. La pequeña Triana, toda una princesita en su día más especial. ‪»¡Gracias a Dios he podido triunfar en más lugares de los que soñé pero éste es el que siento mi verdadero triunfo: mi familia!‬», decía emocionado el diestro.

‪¡Gracias a Dios, he podido triunfar en más lugares de los que soñé pero este es el que siento mi verdadero triunfo: mi familia!‬

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Otra de las comuniones de las que más se ha hablado en estos días es la de la infanta Sofía. Como hiciera su hermana mayor, la Princesa de Asturias, Leonor, ha recibido su Primera Comunión en el colegio Santa María Rosales junto al resto de sus compañeros.

La infanta Sofía recibe hoy la Primera Comunión acompañada por su familia. Más fotos en HOLA.com #infantasofia #familiareal #primeracomunion #princesaleonor #reyfelipe #reinaletizia #royals #casareal

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

¡Bebé a bordo!

Poco después de celebrar su segundo aniversario de boda… ¡Bebé a bordo! La pareja formada por Nikki Reed e Ian Somerhalder van a convertirse en papás muy pronto. Las palabras de la mamá nos han dejado con la boda abierta: «Hola pequeño. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto? Todo lo que sé con seguridad es que es la sensación más fuerte que he sentido jamás. Compartimos esto desde hace bastante tiempo y ya hemos experimentado mucho juntos. No podemos esperar a conocerte… Amor, tus padres». ¡Qué bonito!

Hi Little One I know you, but only because I feel you. How is it possible to love someone so much already? All I know for sure is it’s the strongest feeling I’ve ever felt. We’ve been sharing this body for quite some time, and we’ve already experienced so much together. We can’t wait to meet you… Love Your parents

Una publicación compartida de Nikki Reed (@iamnikkireed) el

Y si estamos rodeados de comuniones, ¿por qué no también de bautizos? La familia Bono se ha reunido este mes de mayo para que el pequeño Jaime, el menor de los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos, reciba las aguas bautismales.

Celebrando bautizo de mi nieto!!! Y no será el último…. solo faltaba mi peque😔…. te echamos de menos .. @sof_bonr 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de anarmosquera (@anarmosquera) el

¡Enhorabuena familia!

El futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, han sido padres… ¡por tercera vez! La pequeña Siena ya es el ‘juguetito’ de Valeria y Paolo Andrea, sus hermanos mayores. El centrocampista por fin ha formado su particular familia numerosa.

Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien!!!! Un día inolvidable!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

La presentadora Tamara Gorro sigue celebrando que ¡por fin! se ha quedado embarazada. Junto al futbolista Ezequiel Garay aumentará la familia y darán un hermanito o hermanita a la pequeña Shaila, que parece emocionada con la nueva llegada.

Teniendo una toma de contacto con su.. A BEBE. (Así lo llama ella) ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La cantante Lorena Gómez, además de celebrar su firma con Universal Music para seguir con su carrera musical, ha festejado el cumpleaños de su padre. ¡Y mirad que foto tan tierna y que dedicatoria tan preciosa! «Mi primer amor. ¡Mi maestro de vida! FELICIDADES PAPÁ ¡No me faltes nunca!».

Mi primer amor.Mi maestro de vida! FELICIDADES PAPA No me faltes nunca!

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

¡Campanas de boda!

Y terminamos… con bodorrio. El publicista Risto Mejide y la modelo Laura Escanes… ¡ya son marido y mujer! Al igual que Pippa, la hermana de Kate Middleton, se han dado el Sí quiero este sábado 20 de mayo. ¡Qué vivan los novios! ¡Y el amor! ¡Vivan las bodas!

Tic tac… #3días #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el