Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! Así de cantarines terminado esta semana, y es que aún retumban las notas de la conocida canción por el cumpleaños Pablo Alborán. El cantante, que acaba de cumplir 28 años, compartía su despertar en las redes sociales con sus seguidores y dejaba este emotivo mensaje: «No existe mejor despertar. Emocionado por tantos mensajes.. videos… Gracias a todos los artistas, compañeros, locutores, presentadores… y a todos los clubs de fans por unirse y hacerme tan feliz. Sois mi pilar y mi motor. Gracias a mis amigos y Familia por quererme tanto y tan bien. Soy un privilegiado y lo valoro más de lo que os imagináis. A todos, GRACIAS DE CORAZÓN«.

No existe mejor despertar. Emocionado por tantos mensajes.. videos… Gracias a todos los artistas, compañeros, locutores, presentadores.. y a todos los clubs de fans por unirse y hacerme tan feliz. Sois mi pilar y mi motor. Gracias a mis amigos y Familia por quererme tanto y tan bien. Soy un privilegiado y lo valoro más de lo que os imagináis. A todos, GRACIAS DE CORAZÓN.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Vacaciones…

La periodista Sara Carbonero ha dejado Oporto… ¡por vacaciones! Tras terminar la temporada su marido, Iker Casillas, la familia al completo ha regresado a España para disfrutar de la familia, los amigos y ¡la naturaleza! Bien rodeada, la presentadora nos ha vuelto a demostrar que sin Wi-fi también sabemos vivir. ¡Y tan bien!

¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión. #naturaleza #ningúnplanmejorqueeste #slowlife #Navalacruz

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Enhorabuena! Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano y rostro conocido de la televisión desde entonces… se acaba de estrenar como papá. La feliz pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, a la que han puesto el nombre de Aurora.

Estas sorpresas que te llevas de los jefazos de‪ @ZeppelinOficial ‬ Mis queridos @blasco_pilar y ‪@Alvaro_Diaz_M ‬muchas gracias por estar pendiente y por el detallazo para la princesita Aurora. Se os quiere!!! #VippterExclusive #DiariodeunPadreNovato #Aurora #belladurmiente

Una publicación compartida de Ismael Beiro (@ismaelbeiro) el

Paula Echevarría va de evento en evento. ¡Y esta vez nos la hemos encontrado de Comunión! La pequeña Leyre era la protagonista esta vez y así de cariñosa se mostraba la actriz con su sobrina, vestida de princesa y más feliz que nunca. «Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero!», ponía.

Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Bebé a bordo?

Es la pregunta del momento. ¿Va a ser padre otra vez Cristiano Ronaldo? Todo apunta a que su novia, Georgina Rodríguez, podría estar esperando gemelos. La pareja, siempre discreta con su relación, ha compartido en sus redes sociales la primera imagen junta. ¡Y menuda imagen! La tripita de la modelo ha levantado todas las alarmas… ¿Tendrá pronto CR Jr. un hermanito en casa? Si es así, ¡enhorabuena pareja!

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Semana de aniversarios

Esta semana también han celebrado su aniversario la modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro. Atentos al mensaje de la ex de Kiko Rivera, no puede ser más bonito: «Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños y por quererme estos años. ❤️ feliz segundo aniversario ❤️ un millón de gracias por este precioso regalo que me acompañara el resto de mi vida!»

Gracias por escuchar mis pensamientos , por comprender mis sueños y por quererme estos años . ❤️ feliz segundo aniversario ❤️ un millón de gracias por este precioso regalo que me acompañara el resto de mi vida ! #27demayo #6dejunio #celebrandoelamor #LOVEbracelet #cartier #abracelet #asymbol #anicon #LOVE

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Hace menos tiempo que se han casado el DJ Fonsi Nieto y Marta Castro, solamente un mes… ¡pero se celebra igual! Así de felices y enamorados se mostraron el día de su boda. Así lo recuerda ella: «Hoy, justo hace un mes, a estas horas, estábamos a punto de vivir uno de los días mas bonitos y emocionantes de nuestras vidas, gracias por hacerme una vida tan feliz y fácil a tu lado! Lo mas maravilloso del amor es la sensación de saber será eterno!«.

Hoy, justo hace un mes, a estas horas, estábamos a punto de vivir uno de los días mas bonitos y emocionantes de nuestras vidas, gracias por hacerme una vida tan feliz y fácil a tu lado! Lo mas maravilloso del amor es la sensación de saber será eterno! ❤️ #mimejorcasualidad . 30/04/17 .

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

No hay dos sin tres…

…terminamos con el aniversario de boda de Alaska y Mario Vaquerizo. En el año 2011 legalizaron nuestro matrimonio en el Registro Civil. ¡Enhorabuena! Cuenta ella que «a Mario le hizo mucha ilusión que le entregaran el libro de familia que lleva en la mano». ¡Por eso ahora siguen de celebración!

El 27 de mayo del 2011 legalizamos nuestro matrimonio en el Registro Civil y a Mario le hizo mucha ilusión que le entregaran el libro de familia que lleva en la mano. ¡Andamos de celebración! Foto de @pedromunster

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el