Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Otra semana llena de celebraciones! El lunes lo comenzábamos con esta bonita felicitación de la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti a su pareja, el cantante David Bisbal. El almeriense ha robado su corazón, por eso le ha escrito: «Gracias por existir! Feliz cumpleaños mi vida».

Gracias por existir! Feliz cumpleaños mi vida 💖 @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡El equipo de Melissa Jiménez!

La periodista Melissa Jiménez pronto pasará por el altar junto al futbolista Marc Bartra. La pareja, que ya tiene una niña, Gala, se ha decidido a dar el paso más importante de sus vidas. Pero antes de la boda, ¡toca despedida de soltera! La reportera se ha marchado con su grupo de amigas a Marruecos, donde se lo ha pasado en grande. Tic-tac, tic-tac, tic-tac… Empiezan a sonar las campanas de boda…

THE BEST TEAM EVER 👰🏼🔝💙 #gracias #loveu #thefunniestbacheloretteparty #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

El sevillano Sergio Ramos ha vuelto a levantar una Copa de Europa con el Real Madrid. ¡Dos años consecutivos! Su pareja, la presentadora Pilar Rubio, y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco, no quisieron perderse la hazaña del defensa y capitán del equipo. Viajaron hasta Cardiff para acompañarle y después celebrar con él la victoria en la final de la Champions. ¡Qué familia tan perfecta!

Una imagen que lo dice todo, enhorabuena @sr4oficial. Siempre estaremos apoyándote ❤️👨‍👩‍👦‍👦❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas ha cumplido su primer año de vida recientemente. ¡Muchas felicidades! La periodista ha compartido en sus redes sociales esta imagen de Lucas, convertido en todo un hombrecito marinerito. «Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti», escribía la orgullosa mamá.

Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. #hoyhasidotudía #felizcumpleañosbebé #puraenergía #milojossonpocos #lucaslocura #pequeñagranrevolución

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como niñas

La actriz Paula Echevarría ¡sigue siendo una mujer todoterreno! Atravesando la peor crisis sentimental con su marido, el cantante David Bustamante, continúa disfrutando de la vida al máximo. ¡Y ni más ni menos que en Disneyland París! Seguro que fue acompañada de su hija Daniella y ambas se lo pasaron en grande. ¡Hay que celebrar!

Hasta la próxima Disney! ❤❤❤ @disneylandparis #DisneylandParis25

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El posado del verano

Este es, sin duda, uno de los posados más esperados del verano… Por lo menos para la protagonista, que por fin puede lucir embarazo. La presentadora Tamara Gorro, que ya es mamá de Shaila, verá cumplido su sueño de dar a luz a un retoño junto a su pareja, el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay.

¡Nuestro primer posado veraniego, ole y ole! ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

De futbolista a futbolista… ¡porque habemus boda! Raúl Albiol y su esposa, Alicia Roig, han vuelto a darse el «Sí quiero» en esta preciosa boda en la que no ha faltado ningún detalle. Tras pasar por el altar en Valencia y traer al mundo hasta cuatro hijos, la pareja, que sigue felizmente enamorada, ha decidido casarse de nuevo. ¡Qué vida el amor! ¡Qué vivan las bodas!

Quería agradecer a todas las personas y amig@s que hicieron que el día de ayer fuera inolvidable! @romeosyjulietas no he podido tener una wedding planer mejor que ella,cuánto te voy a echar de menos! 😊 los chicos de @diezbordons se encargaron de Las fotos que son espectaculares!!! Las chicas del vídeo @unpardemedias cuánto me he reído con vosotras,para mí también sois las mejores! Y la ceremonia tan emotiva fue gracias a @merakiplan ! Mil mil gracias a tod@s ❤️

Una publicación compartida de @alicia_roig23 el

Hace 17 años…

La presentadora Adriana Abenia, ¡está de aniversario! A través de las redes sociales ha compartido este romántico beso con su marido, Sergio Abad. Se casaron en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza en diciembre de 2015, pero este verano hace 17 años que están juntos. ¡Por muchos años más!

HOY. 07-06-2017

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el