Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

La semana de celebraciones en Bendita Locura la empezamos así de tiernos, con Amelia Bono rendida a su cuarto hijo. No hay nada como celebrar la maternidad, sea cuando sea. En sus redes sociales escribía: «Después de un fin de semana sin parar, los tres mayores a pasear con su padre y yo a disfrutar a solas con mi pequeño. Me encantan estos momentos de los dos solos. No hay nada como el olor de un bebé».

ameliabono

Disco de oro

El hijo de Isabel Pantoja está de enhorabuena, pues sigue haciéndose un hueco dentro del mundo de la música. «Por fin!!!! Es la recompensa a mi trabajo! Mis primeros discos de oro! Estoy muy emocionado!!!! Pero sin vosotros esto no sería posible! Gracias gracias y mil veces gracias!», comentaba feliz Kiko Rivera. El DJ posó con sus tesoros en las redes sociales.

kikorivera

Cumpleaños

Lourdes Montes, mujer del torero Francisco Rivera, ¡está de cumpleaños! El sábado 21 de enero cumplió 33 años, y lo celebró con sorpresa. Y no hablamos solamente del cambio de look que la diseñadora ha mostrado en sus redes sociales, sino de la escapada que el diestro le ha regado a Roma. Viaje para dos, ¡y a celebrar!

lourdesmontes

Otro de los cumpleaños ha sido el de Pedro Castro, marido de Raquel del Rosario. La cantante, vocalista del ‘El Sueño de Morfeo’, le felicitaba así: «Hoy y cada día celebro que existes. Feliz cumpleaños cariño, gracias por tu espíritu fuerte. LOVE YOU». El productor, por su parte, compartía en sus redes el momento de soplar las velas y decía desde Los Ángeles: «Hoy he celebrado mi 42 cumpleaños con la gente que más amo en mi vida! Me siento bendecido! De todas mis celebraciones de cumpleaños, puedo decir honestamente que hoy es el más significativo para mí de lejos. Siento un profundo amor desde todos los rincones de la mesa. Gracias a todos por sus maravillosos deseos».

pedrocastro

Y más cumpleaños…

El 30 cumpleaños de la presentadora Tamara Gorro tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales. ¡Y es que ella misma lo ha anunciado a bombo y platillo! «Amanecer con 30 años, escuchando el feliz cumpleaños y abalanzándose a la cama con regalos y abrazos no tiene nombre. Sin duda esta nueva etapa empieza de la mejor manera, junto a ellos, el motor de mi vida. Mi hija, marido y por supuesto la que nunca falta, mi mamá«, comentaba. Además, compartía imágenes de la gran fiesta que organizó para celebrarlo con un increíble vestido que ella misma había diseñado. ¡Toda una artista!

tamaragorro

La modelo Vanesa Lorenzo, mujer del exfutbolista Carles Puyol, también ha celebrado un cumpleaños muy especial: el de su hija mayor, Manuela. Estas fueras sus palabras: «Desde que naciste mi vida cambió por completo y no podría ser más feliz contigo a mi lado. Mi vikinga cumple hoy 3 años. Feliz cumpleaños Manuela!»

manuela

¡Es una niña!

«Y vendrá una niña…». Así ha anunciado Almudena Navalón, novia del cantante Manuel Carrasco, que el bebé que están esperando y que les convertirá en padres ¡es una niña! A la pareja le espera un 2017 lleno de ilusiones y dentro de unos meses ¡habrá otro Baby Shower, nos encanta!

carrasco