Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Nos vamos de bodaaaaaaaaa! Esta semana empezamos las celebraciones con la joven Ana Boyer, hija mejor de Isabel Preysler, que se casará antes de que acabe el 2017 con el tenista Fernando Verdasco. La novia se ha decantad0 por un modelo de la firma Pronovias con el sello del diseñador creativo Hervé Moreau. Como ellos… ¡En Bendita Locura también estamos deseando que llegue el día!

Muy feliz de ponerme un vestido del gran @moreau.herve @pronovias para mi boda 🙂 Feeling so happy about wearing a dress by such a talented designer @moreau.herve @pronovias for my wedding ! #PronoviasBrides #NoviasPronovias

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Pedida de mano… bajo el mar

¿Sabéis quiénes se van a casar también? Los actores Patricia Montero y Álex Adróver. Y sabemos cómo ha sido la pedida de mano. El actor se lanzó, después de diez años de relación y una hija, Lis, en común, a pedirle matrimonio a su chica. Por supuesto, ¡ella dijo que sí! «Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero!», comentó en las redes sociales. Además, añadió: «Te lanzaste casi 10 años después. Eso sí, la espera mereció la pena… ¡Te quiero pececillo!».

Ayer viví una cita inesperada bajo el mar No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero! @alexadrover #AdroverMonteroWedding GRACIAS @openwater_la_herradura por hacerlo posible ✨ Y gracias a los que os dejasteis liar por Alex, para que no sospechara nada en esta maravilla de sorpresa. @marinavillages @lilianurquieta @xluxtaller @dani_alcover_music @lula_duhalde @nachogarbe #MeCaso #AyayAy #Cuando? #NiIdea

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

It’s a boy!

La modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera se casaron hace dos años y ahora celebran su aniversario sabiendo que en 2018 serán papás… Y ahora lo sabemos… ¡De un niño! La pareja ya sabe que el bebé que están esperando es un varón, y mientras disfrutan de su feliz matrimonio: «Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que sí…». ¡Fue una boda de ensueño!

Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si…. #cayeva #2años #esperandonuestroregalomaspreciado #pasiempreyundia

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Nueva pareja

La cantante Lorena Gómez está… in love. ¡Y sabemos gracias a quién! El chico que ha robado el corazón de la artista, ganadora de una edición de ‘Operación Triunfo’, es Antonio Barragán, jugador del Real Betis Balompié. ¡Felicidades, pareja!

#3

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Y seguimos en la academia de Operación Triunfo porque tenemos otra noticia que daros… y es que la familia de este show televisivo no deja de crecer. ¿Sabéis quién acaba de dar la bienvenida a su primera hija? ¡Sí! ¡El profesor Manu Guix ha sido papá! ¡Bienvenida al mundo, Lua!

Benvinguda al món Lua!!!!!!! T’estavem esperant!!!!!!!!!!!!!!!! #chutedefelicitat #jasom4 @martacristia_

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

¡Felicidades, Francisquito!

El primer hijo del DJ Kiko Rivera, fruto de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno, ya tiene 5 añitos. ¡Muchas felicidades! Esta es la felicitación del hijo de Isabel Pantoja a su príncipe: «5 años hace hoy mi príncipe. 5 años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día, vida mía, que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo».

5 años hace hoy mi principe. 5 años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día vida mía que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Sabéis que también nos hemos ido estos días de bautizo? El primer hijo de la modelo María José Suárez ha recibido las aguas bautismales este noviembre junto a sus padres y amigos. No nos puede gustar más este rinconcito dedicado el protagonista de la celebración, ¿y a vosotros?

Hoy estamos de bautizo! #bautizoelias ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

¡Bienvenida, Isabel!

El presentador de Real Madrid Televisión, Álvaro de Lama, ha sido papá junto a su pareja, la también periodista Emilia Alfaro. Lo confesamos, nos hemos enamorado de la forma que ha tenido de darle las gracias a su pareja tras el nacimiento de la pequeña Isabel: «Hasta ahora no te conocía del todo. No sabía que podías soportar tanto dolor… como el del parto, el dolor de los pechos con la lactancia, el dolor de los puntos… Sin condiciones, sin horarios, sin excusas. Creo que aún no sabía lo que era el amor, el de verdad, hasta que te he visto con Isabel. Das lo mejor de ti en cada segundo y eso para mí te convierte en la mejor madre. Por mucho que quiera a mi hija, y la quiero con locura, jamás podré empatar contigo. Madre significa todo lo que estás haciendo».

Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este 🌎!! Mi mami y yo estamos genial ! 😍

Una publicación compartida de Alvaro de la Lama (@alvarodelama) el