Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

El verano parace que empieza a acercarse a su fin, pero los famosos no dejan de celebrar. Esta semana la comenzamos con un cumpleaños en el clan Beckham. El exfutbolista no ha dudado en utilizar las redes sociales para felicitar al segundo de los hijos del conocido matrimonio. «Feliz 15 cumpleaños, muchacho grande. Eres un hombre joven que crece para ser un caballero, pero sólo ha batido a su papá en el tenis una vez hasta ahora, pero tal vez ahora que llegues a los 15 eso vaya a cambiar…  Feliz cumpleaños, chico grande. ¡Te amamos!». ¿Puede ser más tierno y divertido?

Happy 15th Birthday big boy…. Fine young man growing up to be a fine young gentleman but has only beaten his dad at tennis just the once 🎾 so far but maybe now he is 15 that’s gonna change 😳… Happy Birthday big boy we love you… @romeobeckham @victoriabeckham ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

¡Bienvenido, Elías!

La modelo y diseñadora María José Suárez por fin ha visto cumplido su sueño de ser mamá. La sevillana ya tiene en casa a su primer retoño, un niño, al que ha puesto el nombre de Elías. «Ya está aquí nuestro pequeño Elías. No podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño!», decía feliz en su Instagram.

Ya está aquí nuestro pequeño Elías ❤️ no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ❤️#memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

También ha sido padres Carlos y Sofía de Suecia. Es el segundo hijo del matrionio tras Alexander, su primogénito. Este bebé ha recibido el nombre de Gabriel Carl Walther y ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco.

Prinsfamiljen har lämnat sjukhuset och är nu hemma igen. #kungahuset #prinsparet

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Bebé a bordo

La modelo y presentadora Eva González y el diestro Cayetano Rivera han confirmado que el próximo año ¡van a ser papás! La sevillana espera su primer hijo y así lo ha confirmado en sus redes sociales: «Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien«.

Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos! 👶🏼

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El futbolista Sergio Ramos es toda un padrazo. Los pequeños, fruto de su relación sentimental con la presentadora Pilar Rubio, animan a su papá con la equipación de la Roja. ¡Cómo no se le va a caer la baba al defensa sevillano!

¡Todos concentrados! 😉💪 #VamosEspaña

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Como dos gotas de agua

La actriz Paula Echevarría nos ha cautivado con esta felicitación a su madre: «Eras y sigues siendo la más bella…la mejor mami, la mejor abuela. Te queremos con locura! Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos!» Por cierto, ya sabemos a quién ha salido la actriz…

Eras y sigues siendo la más bella.. la mejor mami, la mejor abuela.. Te queremos con locura! Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos! ❤🎂❤ #CumpleMama

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sí, despedimos la semana con otro ¡Bebé a bordo! La modelo Bar Refaeli dará muy pronto un hermanito a su primera hija, Liv. La israelí está formando junto al empresario Adi Ezra la familia que siempre había soñado.

🌱

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el