Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Sí! Empezamos las celebraciones de los famosos esta semana con una de las que más nos gusta… ¡Boda! Bodorrio el del golfista Sergio García, que ha dado el ‘Sí quiero’ a su pareja, la periodista Ángela Akins, a la que conoció hace dos años. El deportista español ha compartido varias imágenes del enlace en su cuenta de Instagram. ¡No pueden ser más románticas!

‪Our wedding wouldn’t have been complete without a little touch of green at the reception @TheAngelaAkins #whitedressgreenjacket ‬ credit @jenniferlindbergphotography Nuestra boda no podía completarse sin un toque verde en el banquete!

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

Al agua patos

La actriz Natalia Verbeke está viviendo su verano más especial, el primero como madre. La pequeña Chiara, fruto de su relación con Marcos Poggi, jugador de rugby de la Selección Española, se ha dado su primer baño en el mar y la orgullosa mamá no ha podido sino compartirlo con todos sus seguidores. ¡Cuánta ternura!

El mar y mis dos amores ❤️ #love @poggimarcos #muerodeamor #pequeñospies

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

David Bustamante… ¡ha cambiado de look! Así luce ahora el cantante en sus redes sociales. Pero, ¿va peinado o despeinado? Ni él lo sabe: «Agradezco a la gente que me dice que le gusta como voy peinado… Pero he de ser sincero: ¡Lo que voy es despeinado! Cuando no trabajo me gusta dejar descansar el cabello y no me echo ningún producto…» Ahí tenéis su truco.

Agradezco a la gente que me dice que le gusta como voy peinado… Pero he de ser sincero! Lo que voy es despeinado! Cuando no trabajo me gusta dejar descansar el cabello y no me echo ningún producto… #TrasLaPistaDeBusta #TratamientosCapilares #LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¡Felicidades, abuela!

La tonadillera Isabel Pantoja ha celebrado este 2 de agosto su cumpleaños. Su hijo, Kiko Rivera, que va a ser padre de nuevo de ¡UN NIÑO!, le dedicaba estas palabras: «Felicidades mamá. Gracias por existir. Un año más junto a ti y que sean millones más. Hoy de nuevo tu gente y tu familia estamos contigo. Y papá y el abuelo desde el cielo te cuidan«.

Felicidades mama. Gracias por existir. Un año más junto a ti y que sean millones más. Hoy de nuevo tu gente y tu familia estamos contigo. Y papa y el abuelo desde el cielo te cuidan. #verano #singer #cumpleaños

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¡Cumpleaños feliz!

La periodista Irene Junquera ha encontrado de nuevo el amor… ¡junto al cantante Rayden! Es el cumpleaños del artista y la pareja ya no esconde su relación en las redes sociales. ¡Y qué felicitación tan bonita! «Si es tu cumpleaños… ¿por qué el regalo lo tengo yo?», ha escrito ella.

Si es tu cumpleaños… ¿por qué el regalo lo tengo yo? #SeQueda

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

¡Ella sí que sabe! La cantante Raquel del Rosario celebra cada instante de la vida y a veces, además de regalarnos canciones, nos da consejos así. La vida es hoy: «El lujo de juntarte con los tuyos, comer lo que se come cuando no apetece cocinar, reírnos de nuestras canas, jugar a la petanca, encender una hoguera y cantar las canciones que han marcado nuestra vida mientras los niños se llenan de tierra».

El lujo de juntarte con los tuyos, comer lo que se come cuando no apetece cocinar, reírnos de nuestras canas, jugar a la petanca, encender una hoguera y cantar las canciones que han marcado nuestra vida mientras los niños se llenan de tierra. #Gracias #Lavidaeshoy

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

¡Fiesta!

El matrimonio formado por la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, en su primer verano como papás, también tienen tiempo para ¡la fiesta! No han dudado en divertirse en la isla de Ibiza y disfrutar de una de sus noches más legendarias. ¡Para eso está el verano!

Ushuaia nights!!! ✌☺️☺️#abailarunpoco @martingarrix @ushuaiaibiza #ibiza #verano2017

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

La actriz Patricia Montero ¡también está disfrutando por fin de sus vacaciones! Y para que nos les falte de nada, como ella misma dice, parece que se lleva la casa a cuestas. «Pensaba que no podría con todo yo sola, pero al final…, ¡si! Sin carrito, maletas, con Tomillo (perro) y con niña».

Vamos que nos vamos con toda la casa a cuestas! 😂👩‍👧🙈🐶 #Holidays #Verano #AdroverMonteroTravel

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Y terminamos la semana… ¡con una luna de miel! Tras dar el «Sí quiero» la actriz Elena Ballesteros al que siempre fue su mejor amigo y ahora se ha convertido en el amor de su vida, el recién estrenado matrimonio está disfrutando de su viaje de novios en Italia. ¡Y nos han dejado colarnos en su escapada compartiendo imágenes como ésta!

Buongiorno! 🌸 #morning #honeymoon #love #brave #women #men #awareness #happyness #italy #family #go #up

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el