Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Otra semana de celebraciones! La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, que hace poco nos sorprendía con su boda, han festejado el cumpleaños de su primera hija, Matilda. ¡Un aniño! La bebé de la casa, que muy pronto se convertirá en hermana mayor tras la llegada de Mario Jr., ha celebrado así de mona su primer año de vida. ¡Y qué sean muchos más!

💕Siempre había escuchado hablar del amor que se tiene a un hijo…Y me he dado cuenta que ese amor es aún más grande de lo que nunca hubiese imaginado. Hace un año que conocí al amor más incondicional, que cada día hace que me enamore más y más… no se hasta dónde llegará esto… lo único que sé es que ser tu madre me ha hecho la mujer más feliz del mundo, siempre me he sentido muy feliz por la vida que tengo, pero desde que te tuve a ti, realmente la vida cobró un sentido… ahora todo es por y para ti y eso me hace muy feliz… tengo nuevos miedos, inquietudes… pero lo que tengo más claro es que siempre haré lo posible por que seas feliz!!! Te quiero mi amorcito! Feliz 1er cumpleaños 💕

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La actriz Lydia Bosch, al igual que numerosos rostros conocidos, se han sumado el Día del Orgullo. Y en Bendita Locura Madrid… ¡Nos gusta el amor en todas sus versiones!

#LoveIsLove 💜💙💚💛❤️#LoveIsAlwaysLove 🌈

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!

Y el exfutbolista Raúl González… cantó las 40, ¡en familia! En Menorca, junto a su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos: Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y María, está disfrutando de sus vacaciones tras dejar atrás su vida en Nueva York. La familia al completo regresa a Madrid tras siete años, y ¡lo hace con celebración incluida!

Celebrando este día especial con la familia. Gracias a todos por vuestras felicitaciones😊🎉🎂

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

La periodista Sara Carbonero es otra de las famosas que ya disfruta de sus vacaciones. Y luce uno de los bañadores de moda… ¿Te gustan estampados? ¿O los prefieres blancos? No te pierdas las últimas tendencias en ropa de baño en nuestro post.

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El amor sigue más vivo que nunca entre Romina Belluscio y ‘Guti’. ¿Cuál será su secreto? Desde luego, su dedicatoria nos ha tocado el corazoncito… «Si tuviera que volver a comenzar mi vida ,intentaría encontrarte mucho antes». ¡Qué bonito!

Si tuviera que volver a comenzar mi vida ,intentaría encontrarte mucho antes…@guty14haz ❤️

Una publicación compartida de Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

¡Enhorabuena, equipo!

El programa ‘Corazón’ cumple 20 años y su presentadora estrella, Anne Igartiburu, no ha dejado de compartir este momentazo en sus redes sociales. Escribía: «Paso todos los días por aquí, de camino al directo y cuando termino…es este plató he presentado programas importantes en mi carrera e hice mi primer casting para @rtvecomunicacion hace 22 años… Aquí se han hecho grandes producciones que han marcado mi infancia #estudiouno… y sigue recorriéndome un cosquilleo de inquietud al pensarlo. Ser parte de algo así ahora que estamos de aniversario, mueve por dentro. #megustalatele #20corazon«

Momentos de esta noche.. #20corazon @rtve

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el