Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Las celebraciones de los famosos esta semana

¡Seguimos de celebraciones! Antes de las bodas llegan las despedidas de solteros y también hay que celebrarlas. Si la pasada semana os contábamos la despedida de soltera de la periodista Melissa Jiménez, hoy os traemos la de su prometido y futuro marido, Marc Bartra. El futbolista, que actualmente juega en Alemania, se ha marchado con todos sus amigos a celebrar su futura boda. ¡Vaya equipazo!

Sorpresaaa! #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Romántica luna de miel

La modelo española Clara Alonso, que se casaba hace unos días con el financiero Robert Serafin, ya está disfrutando de su luna de miel. ¡Y sabemos el destino! Ni más ni menos que Santorini, esta preciosa isla en el mar Egeo.

Soaking up Santorini Sunshine ☀️ #honeymoon

Una publicación compartida de Clara Alonso (@claraalonsonet) el

Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver algún día las imágenes de la sencilla boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas, mientras nos conformaremos con las imágenes que el matrimonio comparte en sus redes sociales, ¡en las bodas de otros amigos!

Partner in crime. Buenos mediodías.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Bienvenida!

¡El cantante Manuel Carrasco ya ha sido papá! El artista, junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón, acaban de dar la bienvenida a su primera hija, que llegaba al mundo la pasada semana.

Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La joven Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, ha demostrado su amor paternal en las redes sociales. Aunque no es su padre biológico, el diestro tomó la decisión de adoptarla cuando era pequeña y se casó con su madre. ¡Ahora son todo amor!

Amor de padre❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Y si antes os hablábamos de una despedida de soltero, ahora vamos con otra… ¡La modelo itlaina Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata se dan el «Sí, quiero»! Antes, la joven se lo ha pasado en grande con sus amigas en esta divertida y veraniega playa.

Grazie a tutte le mie amiche meravigliose ma sopratutto a te! Sei mia sorella… da sempre e per sempre ❤️ @martaimpa

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

¡Feliz cumpleaños!

Y terminamos esta semana con el actor Mario Casas, ¡que ha llegado a los 31! Y si tu cumpleaños te pilla en un avión, pues ahí que se celebra. ¡Qué sean muchos más!

Cumpliendo 31 durante 31 horas!! Mil gracias a tod@s por el cariño, se os quiere 😍 #elcumpleañosmáslargodemivida

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el