Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Las celebraciones que esta semana nos han brindado los famosos ya están aquí! Empezamos por una de las más tiernas de todas… ¡El bautizo de la pequeña Flavia! La primera hija de Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras, ya ha recibido las aguas bautismales. Su orgulloso papá ha compartido en sus redes sociales esta imagen ¡y nos encanta!

Comparto foto de un día muy bonito y especial para mi chiquitina Flavia ❤️ También, pinchando arriba en el link de mi perfil podéis ver un momento del bautizo donde mi amigo con duende @juanpenaoficial nos deleita con otro momento único para el recuerdo. #Marbella #BautizoFlavia #FamiliaMolona #FamiliaFeliz

Una publicación compartida de Julian Porras (@julianporrast) el

¡Qué de recuerdos!

La actriz Natalia Sánchez, a quién nunca olvidaremos en su papel de Teté, en la serie ‘Los Serrano’, se ha puesto nostálgica… ¿Es posible que hayan pasado ya tantos años? Pues sí, se acaban de cumplir 14 años del estreno de la mítica ficción.

Madre mía.. Tal día como hoy, pero hace 14 años, ¡se estrenaron Los Serrano..! Echo la vista atrás y me doy cuenta de que debo gran parte de lo que soy a cada uno de esos momentos.. Ahí me enamoré por primera vez de esta profesión..❤️ ¡Ay, Dios! ¡¡CÓMO PASA EL TIEMPO!! Sin duda, una de las etapas más bonitas de mi vida..❤️ #FelizSábadoATod@s y ¡larga vida a la ficción española!

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La modelo Eugenia Silva vuelve a presumir de embarazo. Es su segunda tripita pre-mamá; tras dar a luz al pequeño Alfonso… ¡le dará un hermanito o hermanita este año! La top, siempre ideal, da envidia hasta en pleno embarazo. ¡Enhorabuena!

Glamour de miercoles!Puedes estar embarazada y vestir de @maisonvalentino /you can be pregnant and dressed in @maisonvalentino! @valero_rioja glam by @paulasoroa and @thecrew_es @holacom ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, está de enhorabuena… fuera del terreno de juego. Su hija ha cumplido 4 años y no ha faltado para celebrarlo una buena fiesta de disfraces. ¡Qué sean muchos más!

Happy birthday to my little princess! May your angel guide you and always be near you! ❤️ Love u#4yearsold#she#likes#spiderman#

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukam10) el

Ideal Baby Shower

Malena Costa y Mario Suárez, papás de Matilda, pronto aumentarán la familia con la llegada de Mario. ¡¡El pequeño ya ha tenido su particular Baby Shower!!

Felicità ❤️‍‍‍

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

El cantante David Bisbal nos ha regalado la dedicatoria más bonita de la semana: «¡Te elegiría 1000 veces!» El almeriense lo tiene claro, y tras formalizar su relación con la modelo Rosanna Zanetti, ha querido gritar lo que siente a los cuatro vientos… ¡Qué viva el amor!

Te elegiría 1000 veces!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Lo más bonito de las celebraciones… ¡es compartirlas! Miguel Ángel Muñoz no hay nada que no comparta con su tata. La abuela del actor, ya casi tan famosa como él, luce orgullosa la medalla de su nieto, que estuvo en Boston hace una semana corriendo la maratón. ¡Bravo, campeón!

La medalla de la #bostonmarathon ya está en su sitio! #Tata ❤️

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el