Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Tras la resaca de la Semana Santa, seguimos celebrando y celebrando con nuestros famosos. Lo primero que destacamos esta semana es el cumpleaños de la diseñadora Victoria Beckham… ¡y es que hemos muerto de amor! Así le cantaba su hija pequeña, Harper Seven, el cumpleaños a su madre:

🙏🏻 I love u @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¡Tampoco pueden ser más adorables los hijos de Shakira! La cantante colombiana ha compartido esta imagen de Gerard Piqué junto a los pequeños Milan y Sasha. ¡No hay huevo de Pascua que se les resista! ¡Ni pintura tampoco!

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La actriz Marta Etura, que ya es madre primeriza, cuenta los días para celebrar su primer Día de la Madre, el próximo 7 de mayo, con imágenes como ésta. ¡Por fin conocemos a la pequeña Chloe! A través de las redes sociales ha presentado de esta manera a su primera hija.

HAPPINESS #amor

Una publicación compartida de @martaetura el

¡Cuánto amor!

¿Qué ha celebrado Candela Serrat, hija de Joan Manuel Serrat esta última semana? ¡Sí! ¡El amor! El amor que siente por su chico, el también actor Daniel Muriel, con quien sale desde el pasado año.

Mi mejor amigo. Gracias a la Vida mirándome así desde 2016. #tueresbellocomolaPapaya #47 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

Así de guapa se puso la modelo Rosanna Zanetti para su particular «Sí, quiero» con David Bisbal. No, no han pasado por el altar… ¡pero ya son pareja de hecho!

KEEP CALM and visit a salon! ✨ Gracias @tachabeauty 💖

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Espectacular… Irina Shayk está espectacular pocas semanas después de haberse convertido en madre por primera vez junto a Bradley Cooper. Así de increíble posa ya en biquini. ¡Así dan ganas de ser madre… y de que llegue un verano lleno de celebraciones!

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¡Mamá también ha sido Janet Jackson! Cuatro meses después de haber dado a luz nos presente a su retoño: Eissa. Y definitivamente, no hemos visto bostezo más tierno que el suyo…

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

¡La que se avecina cumple 10 años! Eva Isanta, actriz de la conocida serie de Telecinco, al igual que otros compañeros de reparto, era recibida así en Montepinar. ¡Enhorabuena, equipo!

Así nos han recibido esta mañana en Montepinar !!! Mucho bueno que celebrar 🎉 #lqsa10 #aniversario #equipazo #altrabajoconalegría

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

Y cerramos esta semana con una celebración muy especial. La presentadora Tania Llasera ya sabe qué está esperando… ¡y es una niña! El pequeño Pepe pronto será el hermano mayor. ¡Felicidades, familia!

Si quieres saber el sexo de mi bebé puedes ver el link en mi bio!!! @mtmad.es 1000 GRACIAS por todas las sugerencias de nombres!!!

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el