Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos toooooodos, cumpleaños feliz! Así de cantarines empezamos esta semana, y es que la actriz Sara Sálamo ha llegado a los 26 años este enero rodeada de todos sus amigos. «La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera… Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacer otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros», ha explicado en sus redes sociales, donde nos ha sorprendido junto a otra imagen con su chico, el futbolista Isco Alarcón.

La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera… Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacerlo otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros. #26

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

¡Bienvenida, Carlota!

El DJ Kiko Rivera ha vuelto a ser padre. La pequeña Carlota ya está en este mundo y ha sido su orgulloso papá el que ha compartido la primera imagen de su manita. ¡Qué monada! Junto a su primer retoño, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana, hija de su actual esposa, Irene Rosales, ¡ya tiene su particular familia numerosa! Preciosas palabras del hijo de Isabel Pantoja: «Por fin he podido verte y sentir tu olor».

Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24 . Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¡Feliz cumpleaños!

La presentadora Tamara Gorro también está de cumpleaños, como Sara Sálamo, solamente que le han caído un par de añitos más… ¡Ya son 31! Junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y sus dos hijos: Shaila y Antonio, se montó esta fiesta… ¡No te pierdas el vídeo!

¡NUEVO VÍDEO PUBLICADO! Hoy os muestro cómo celebré mi cumpleaños y la segunda semana del cambio en el cuerpo después del parto. LINK EN BIO👆🏻 #mamamolona #elgorrodetamara #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

El presentador Frank Blanco, ¡estrena libro! Ya lleva tres y a este ha decidido titularlo «Sobreviviendo a los cuarenta». ¿Lo conseguirá? Estamos seguras de que sí.

‪Esta mañana compartiendo un desayuno con compañeros de la prensa, para hablarles de mi libro #SobrevivirALosCuarenta. ‬Gracias por vuestro cariño y simpatía.

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

El mejor amigo… de Ana

Ana Obregón no ha dudado en felicitar su cumpleaños a una de sus mejores amigas… ¡Luna! Quien tiene una mascota sabe lo que significa. «Felicidades Luna! Has cumplido 14 años!!!! Y aunque sé que ya eres muy mayor y te cuesta salir corriendo a recibirme, me encantaría celebrarlo contigo muchísimos años más». ¡Eso, por muchos años más!

Felicidades Luna! Has cumplido 14 años!!!!. Y aunque sé que ya eres muy mayor y te cuesta salir corriendo a recibirme, me encantaría celebrarlo contigo muchísimos años más . #luna #felicidades #compañera #amigas #dog #lovedogs #amistad #amorincondicional 🎂 ❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Eva Longoria, y su bebé a bordo, conquistan Hollywood con su paseo mañanero. La mundialmente conocida actriz ha salido a dar una vuelta con su futuro bebé ¡por unas vistas que nos chiflan! ¿A vosotros no?

Monday Morning hike! Gettin’ it in! #HappyMonday ☀️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La realeza está de celebración. Rania de Jordania, muy activa en las redes sociales, no se ha olvidado de compartir en su cuenta de Instagram el cumpleaños del pequeño de la familia, que ha llegado a los 13 añitos. ¡Feliz cumpleaños, Hashem!

‎كل عام وأميري هاشم بألف خير، العمر كله بالصحة والسعادة ‎#حب #الأردن #حب_الأردن ‪ ‬ Happy birthday to my youngest, my prince, Hashem #Love #Jordan #LoveJO

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

¡Felices 24!

¡Georgina se hace mayor! La novia de Cristiano Ronaldo ha celebrado sin el astro portugués su 24 cumpleaños… Eso sí, muy pero que muy bien rodeada. Sin embargo, estamos convencidos de que luego lo celebraría también con su chico porque mirad lo que dijo: «Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…». ¡Blanco y en botella!

Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Enhorabuena!

Y ya puestos a celebrar… ¡Vamos a celebrar el súper triunfo de Bruno Mars! El cantante se llevó hasta seis premios Grammys. ¿Queréis saber cuáles son? Mejor Álbum del Año por 24K Magic, Canción del Año por That’s What I Like, Mejor Grabación del Año por 24K Magic, Mejor Canción R&B por That’s What I Like, Mejor Álbum de R&M por 24K Magic y Mejor Interpretación de R&B por That’s What I Like.

Unreal!! I love you all!!! ✨

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

¡Cruza la pasarela… otra vez!

¡Vuelve David Bisbal a Operación Triunfo! Sí, habéis leído bien. No, nos hemos retrocedido 25 años, simplemente el artista almeriense ha recibido la llamada del nuevo OT y ha dicho que sí. ¡Que sí! Como Rosanna Zanneti a su pedida de mano. 😉

Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Y por último, que no menos importante, uno de los cumpleaños que más portadas y noticias ha acaparado en los últimos días: ¡El cumpleaños del Rey Felipe VI! En su cuenta oficial de Twitter decía, tras tantas felicitaciones por sus recién estrenados 50 años: «Gracias de corazón por todas las felicitaciones que he recibido hoy. Cada una me refuerza en mi compromiso de servir día a día a todos los españoles. Y aprovecho para felicitar también a quienes hoy comparten conmigo su cumpleaños».

Felipe VI, el Rey más joven de las monarquías, cumple hoy 50 años. Una fecha muy señalada que celebrará en un solemne acto en el Palacio Real con la imposición a la Princesa de Asturias de su primera distinción del reinado: el Toisón de Oro. #reyfelipe #felipevi #50 #cumpleaños #casareal #royals #reyfelipevi #rey

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el