Saltar al contenido

Especial bodas 2017: ¡17 bodas y una declaración de amor!

Famosos que se han casado en el verano de 2017

Los actores Cristina Alarcón y José Luis Pérez se casaron el pasado sábado 16 de septiembre y hemos recordado todo lo que nos gusta una boda. ¡Por eso vamos a dar un repaso a todas las que han tenido lugar este verano! Una larga lista de celebrities han decidido darse el «Sí, quiero» en los meses más calurosos del año. La de los dos actores tuvo lugar en las últimas semanas antes de dar la bienvenida al otoño, pero hay muchas más…

Buenos días! Aún desde la nube. #bodacristinayjoseluis #feliz #wedding @joseluisgarcia_perez #photo by @rocio_crehuet_fotografia @airebarcelona @ursulamascaro @albertocerdan_ac @paulasanchezmakeup #locadeamor #elhombredemissueños #airebarcelona #airebarcelona2018

Una publicación compartida de Cristina Alarcon (@crissalarcon) el

La actriz Miriam Giovanelli ha sido otra de las famosas que ha optado por darse el «Sí, quiero» tras las vacaciones. En la Bodega Dehesa de los Canónigos se ha unido en matrimonio a Xabi Ortega con un modelo inusual que nos ha dejado prendadas. ¡Con chaqueta, pantalón y pamela! ¡Y olé!

23.09.2017

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

El golfista español Sergio García se casó el 30 de julio con la periodista Ángela Akins, a la que conoció hace dos años. El deportista español compartía varias imágenes del enlace en Texas en su cuenta de Instagram. ¡No pueden ser más románticas!

A dream come true! #whitedressgreenjacket @theangelaakins @jenniferlindbergphotography

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona Leo Messi se unió en matrimonio a Antonella Rocuzzo, su novia desde la adolescencia y la madre de sus dos hijos: Thiago y Mateo, el 30 de junio. ¡No hubo mejor manera de acabar el mes!

Recuerdos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El biólogo Juan Antonio Susarte se declaró hacer 20 años, pero no ha conseguido llevar a la actriz Elena Ballesteros hasta este verano. La pareja se casó el pasado 8 de julio, un año después de ella separarse del también conocido humorista Dani Mateo. A juzgar por sus emocionantes votos, por el amor ha llegado a su vida.

«… Porque no sólo estamos enamorados de nuestras flores, si no, también de sus raíces… Tú eres el único hombre en el Universo conocido y en el que está por conocer, capaz de caminar de la mano de la mujer en la que me he convertido. Valiente, maravilloso hombre fuerte y a la vez sensible… …Te amo porque se lo que quiero, se lo que valgo y se lo que merezco. Y por eso, prometo hacerte el hombre más feliz, jamás conocido. Porque se lo que quieres, se lo que vales y se lo que mereces»

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el

El rostro conocido de la televisión, Raúl Gómez, también vivió su día más especial junto a su pareja durante este verano, Sandra. Se casaron el 22 de julio en una de las bodas más divertidas que recordamos en las redes sociales. ¡Mirad que imagen! ¡Es pura felicidad! Según gritaron ellos ese día, la vida mola. ¡Les vemos y no podemos estar más de acuerdo!

SÍ, QUIERO. Sin duda ayer fue el día más feliz de mi vida! #lavidamola #vivaelamor #love #feliz #happy #fiestadelamor @__sandra_____ ❤️

Una publicación compartida de Raul Gomez (@raulgomez82) el

Una semana antes, el actor Canco Rodríguez pasó por el altar junto a Marta, su ya mujer. Tampoco hay duda de que para ambos ese día fue el mejor de sus vidas. La boda tuvo lugar en Premià de Dalt, en la provincia de Barcelona.

El mejor día de mi vida… #reciencasados #justmarried #martaycanco

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

Fuera de nuestras fronteras también hay rostros conocidos que se han dado el «Sí, quiero». La modelo Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, en una íntima ceremonia con menos de 50 invitados en su mansión de Brentwood, en California.

Such a magical day ❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

El mundo de la moda y del fútbol ha vuelto a unirse en matrimonio. Esta vez los protagonistas son la joven Joana Sanz y el defensa Dani Álves. La joven modelo y el futbolista se casaron en secreto, ¡pero menos mal que compartieron imágenes en las redes sociales! No nos hubiera gustado perdernos tal muestra de amor: «Yo me casé contigo el día que me abrazaste por primera vez».

Yo robé tu corazón y no te lo pienso devolver Esto no ha sido más que una celebración de nuestro amor con los nuestros, porque yo me casé contigo el día que me abrazaste por primera vezTan mío como tan tuya como tan nuestro #1+1=1 #forrestofourlives

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Melissa Jiménez y Marc Bartra también se han casado en los últimos meses, por eso esta refrescante imagen de la boda ahora, entrados en otoño, no nos puede traer más buenos recuerdos. ¡Nos encantan las bodas en verano!

M&M • JUNIO 2017 INOLVIDABLE. #hoyhaceunmes #mifotofavorita #elmejorfindesemanadelmundo Pic by @anaishadji

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La reportera Marta Márquez también daba el “Sí, quiero” a su chico en una divertidísima boda ¡en las Vegas! que no dudaba en compartir con todos sus seguidores de Instagram. Ellos sí que saben.

JUST MARRIED

Una publicación compartida de Marta Márquez (@martamarquez_) el

El jugador de baloncesto Sergio Llull terminaba la temporada pasada ¡con su trofeo particular! Se casaba en su isla natal, Menorca, con su chica, Almudena, con la que después disfrutó de su viaje de novios. Eligieron Dubai y las Islas Maldivas. ¿Quién no se iría ahora mismo?

Ouh yeah!! #A&S

Una publicación compartida de Sergio Llull (@23llull) el

La modelo española Clara Alonso se casó hace unos meses con el financiero Robert Serafin. ¿También queréis saber qué destino escogieron? Ni más ni menos que Santorini, esa preciosa isla en el mar Egeo a la que también nos iríamos ahora mismo.

I can’t believe it’s been a month ❤️

Una publicación compartida de Clara Alonso (@claraalonsonet) el

Para boda de ensueño, ¡la de Álvaro Morata! Junto a la italiana Alice Campello vivió un día increíble en Venecia, pero no estaban solos. Sus invitados se contaron por centenas, ni más ni menos que 400.

1 mese ❤️ #miomaritostupendo TI AMO

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

De futbolista a futbolista y tiramos porque nos toca. Raúl Albiol volvió a casarse con Alicia Roig porque su primera boda en Valencia les debió saber a poco. Y es que, si estás enamorado… ¿por qué casarse solamente una vez?

Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida,envejecer a tu lado y descubrir que nuestro amor no envejece,que solo crece y se vuelve más intenso. ❤️ @raulalbiol33

Una publicación compartida de @alicia_roig23 el

La boda más atípica fue la de Malena Costa. ¡También una de las emocionantes! Si quería la modelo en algún momento preparar su boda y saber lo que se siente organizando hasta el último detallo… su chico se adelantó a todo. El futbolista Mario Suárez se encargó de todo, tanto que ella misma no sabía que estaba en su boda hasta que llegó el momento del «Sí, quiero». ¡Maridos así, sí!

Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ya entrados en septiembre, pero apurando los días de verano… ¡Dafne Fernández también ha pasado por el altar! No se olvidó de dar las gracias a su chico, el fotógrafo Mario Chavarria, menos mal… «Y ya por último, a mi marido porque has dicho que sí!»

M a r i d o & M u j e r 2/09/17 Me encantan todas las fotos de nuestros fotografos @padilla_rigau que han sacado en @holacom .Tengo mucho que agradecer, y quiero empezar por @nnavascues (Cristina, Angeles, Leticia y todo el equipo) al hacer real este precioso vestido hecho por organzas de seda con flores bordadas en lino rústico natural acorde al paraje donde nos casamos. A @messikajewelry por dejarme sus increíbles joyas, a parte de crear nuestras alianzas de boda. A @pablorobledo_co por su maquillaje y peinado y por darme esa paz que una novia necesita en los momentos previos. A @maserati_es por prestarnos sus preciosos y elegantes cochazos! También quiero dar las gracias a los que me pusieron guapa para ese día @lovelylasheses , @saloncheska , @felicidadcarrera por vuestros mimos. A la @labonnottecatering por ese catering del que todo el mundo habla, a @celicioso porque todos mis invitados pudieron comer postre y el más rico!! También agradecer infinito a la diseñadora del segundo vestido y amiga @maria_escote por crear el vestido ideal para el baile y fiesta y darme ese cambio de look que tanto quería, GRACIAS❤️. A @mariagarciamua por maquillarme y peinarme @balmainhaircouture en tiempo récord y hacer que brillara. A @stuartweitzman por unos zapatos increíbles de novia. Y sobre todo quiero agradecer a nuestras familias, ChavarríaGirela-FernándezGarcía en especial a Ada, Didier, Esmeralda, Ignacio por la ayuda y el cariño antes, durante y después de este día. Sin vosotros no hubiese sido posible, y nada de esto tendría sentido. Os queremos con el alma. Gracias especiales a mis damas de honor @satine12 @laragarcia4 @martadonday ❤️❤️ los momentos de antes me los guardo en mi corazón para siempre. A mis hermanos @satine12 y @jorgitko por su discurso y por esa canción, me hicisteis sentir muy especial. Y ya por último, a mi marido @iamthewolfman porque has dicho que sí !! Te amo ❤️#estabodamola

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y antes de las bodas… Las bonitas declaraciones de amor en forma de pedida de mano. ¡Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan! En el exitoso estreno de su película, La llamada, el hermano de Macarena García le pidió matrimonio a su chico: “Esta es una película sobre el amor transformador. Javi es el amor de mi vida. Creo que es el momento. No lo iba a hacer, pero, ¿te quieres casar conmigo?” ¡Y dijo que sí, delante de todo el mundo!

Noche para la HISTORIA. Lookazo @avellaneda_official by @antoinella @josebermudez1980 @georgeosparra Ya llega @lallamadalapeli 🏕

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el