Saltar al contenido

Las bodas de los famosos que marcarán el 2017

¡Año nuevo, bodas nuevas! Lo que más nos gusta de estrenar el 2017 es saber que viene cargadito de nuevo enlaces. Son muchos los famosos que van a pasar por el altar en los próximo 12 meses. Para ir calentando motores y que no se nos olvide ninguna, aquí va la lista.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

La modelo Miranda Kerr, exmujer del actor Orlando Bloom, vuelve a pasar por el altar. Mamá de un niño y tan guapa como siempre, ha vuelto a enamorarse hasta las trancas… esta de Evan Spiegel. ¿Y quién es él? Tiene 26 años, el cofundador y director ejecutivo de Snapchat, lo que se traduce como ¡millonario! Su pedida de mano fue así: «Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti». ¡Y dijo que sí!

bodas-famosos-1

Fonsi Nieto y Marta Castro

El exmotorista Fonsi Nieto también repite en esto de dar el «Sí, quiero». Así lo anunciaba en las redes sociales: «NOS CASAMOS. Feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza, Marta y yo nos daremos el ‘SÍ QUIERO’ juntos a nuestros amigos y familiares más especiales. Me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida. TE QUIERO».

bodas-famosos-3

Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista del Real Madrid también dará pronto el paso de llegar elegante al altar, ya que hace algunos meses le pedía matrimonio a su novia, la italiana Alice Campello. ¡Y sabemos cómo fue! La pedida, más mágica imposible, tuvo lugar sobre el escenario y con la ayuda del ‘Mago Pop’. Sin truco, Álvaro se arrodilló, anillo en mano, y ella dijo que sí entre aplausos.

bodas-famosos-10

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Sin duda, las más esperada es la boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La reina de corazones volverá a casarse, esta vez con el Premio Nobel de Literatura, con el que lleva dos años de relación. Poco se sabe de uno de los enlaces que más portadas acaparará, no se descartan que lo hagan en secreto y den la sorpresa.

bodas-famosos-2

Pippa Middleton y James Matthews

El 20 de mayo, años después de (casi) convertirse en la protagonista de la boda de su hermana, Pippa Middleton ¡se casa! El millonario James Matthews que conquistado el corazón de la hermana de la duquesa de Cambridge, a la que verá en el altar la próxima primavera.

bodas-famosos-8

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Otro futbolista que se casa este 2017 es Leo Messi. El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona se unirá en matrimonio a Antonella Rocuzzo, su novia desde la adolescencia y la madre de sus dos hijos: Thiago y Mateo. 

bodas-famosos-7

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Las bodas de los futbolistas marcarán este año, ¡ya que Marc Bartra también va a casarse! En octubre de 2016 anunciaba el defensa catalán, ahora jugando en Alemania, que su chica, la periodista Melissa Jiménez ¡había dicho que sí! Ya son papás de un niña, Gala, que seguro también será protagonista de la boda.

bodas-famosos-6

Ricky Martin y Jwan Yosef

«Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: ¡Tengo algo para vos!», así cuenta el cantante Ricky Martin cómo pidió matrimonio a su chico, Jwan Yosef.

bodas-famosos-5

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Habrá bodas aquí y allí. La actriz se va a casar con Thomas Sadoski, y por eso luce orgullosa su anillo de compromiso en cada alfombra roja. Lo que más estamos deseando ver es el vestido con el que dará el ‘Sí quiero’ y que ya sabemos no será blanco. «Me he casado tantas veces en mi vida, en el cine, claro está, que no quiero un vestido blanco. Ya he llevado demasiados en todo este tiempo. Pero lo importante de una boda, en mi opinión, no tiene tanto que ver con la ceremonia como con el nivel de compromiso que el matrimonio requiere», ha dicho.

bodas-famosos-4